Productos y servicios
Queja o Reclamo.
Si te quieres interponer una Queja o Reclamo, en relación con nuestros productos y servicios
Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado.
Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.
Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado y tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación, en relación con la atención recibida
Derecho de Petición.
Si quieres interponer un derecho de petición, este debe ser enviado al correo gestiondocumental@feisa.com.co, con los respectivos soportes del caso.
En relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y control.
Queja o Reclamo
Si tienes una Queja o Reclamo, en relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y control, debes hacerlo directamente ante la Supersolidaria, al correo: atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co con los respectivos soportes del caso.