![banner-pqrs-img](http://feisasolucionessas.com.co/wp-content/uploads/2022/08/banner-pqrs-img.jpg)
![pqrs-img-1](http://feisasolucionessas.com.co/wp-content/uploads/2022/08/pqrs-img-1-1.png)
Productos y servicios
Queja o Reclamo.
Si te quieres interponer una Queja o Reclamo, en relación con nuestros productos y servicios
![pqrs-img-2](http://feisasolucionessas.com.co/wp-content/uploads/2022/08/pqrs-img-2-1.png)
Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado.
Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.
Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado y tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación, en relación con la atención recibida
![pqrs-img-3](http://feisasolucionessas.com.co/wp-content/uploads/2022/08/pqrs-img-3-1.png)
Derecho de Petición.
Si quieres interponer un derecho de petición, este debe ser enviado al correo gestiondocumental@feisa.com.co, con los respectivos soportes del caso.
![pqrs-img-4](http://feisasolucionessas.com.co/wp-content/uploads/2022/08/pqrs-img-4-1.png)
En relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y control.
Queja o Reclamo
Si tienes una Queja o Reclamo, en relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y control, debes hacerlo directamente ante la Supersolidaria, al correo: atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co con los respectivos soportes del caso.