Productos y servicios

Queja o Reclamo.

Si te quieres interponer una Queja o Reclamo, en relación con nuestros productos y servicios

INGRESA AQUÍ

Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado.

Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.

Si eres asociado, familiar de asociado, proveedor, exasociado o empleado y tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación, en relación con  la atención recibida

INGRESA AQUÍ

Derecho de Petición.

Si quieres interponer un derecho de petición, este debe ser enviado al correo gestiondocumental@feisa.com.co, con los respectivos soportes del caso.

En relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y  control.

Queja o Reclamo

Si tienes una Queja o Reclamo, en relación con la actuación de los miembros de los órganos de administración, y  control, debes hacerlo directamente ante la Supersolidaria, al correo:  atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co con los respectivos soportes del caso.